was added to your cart
 961 93 13 49
Login / Register  Hola!   

LANZAMIENTO 15/09/2015

RESERVA YA Y EQUÍPATE: Reserva y mejora tu arsenal con acceso anticipado a un Pack de Armas. Los guardianes recibirán un fusil automático, un fusil de pulsos y una pistola de la Vanguardia.**

Destiny: El Rey de los Poseídos es la siguiente gran aventura del universo Destiny.  

Destiny: El Rey de los Poseídos - Edición Legendaria es la opción perfecta para guardianes nuevos y veteranos que estén listos para embarcarse en el universo de Destiny o continuar forjando su leyenda en las estrellas. La Edición Legendaria contiene la experiencia completa de Destiny, incluidos el Rey de los Poseídos, la nueva evolución del universo Destiny, Destiny, la Expansión I: La Profunda Oscuridad y la Expansión II: La Casa de los Lobos. Únete a los 20 millones de guardianes en la lucha para derrotar a los enemigos de la Tierra. Recupera todo lo que hemos perdido. Conviértete en leyenda.

El Rey de los Poseídos:

Una oscura sombra se cierne sobre nuestros mundos. Oryx, el Rey de los Poseídos, está resuelto a vengarse y está reuniendo un ejército de fuerzas corrompidas manipulando la mismísima Oscuridad. Debes encontrar la forma de entrar en su nave acorazada para derrotar al Rey de los Poseídos antes de que él y su ejército oscuro consuman nuestra civilización y lleven al sistema solar a la ruina.

Destiny: El Rey de los Poseídos, la nueva aventura en el universo del shooter en primera persona Destiny, presenta una nueva Campaña y nuevas misiones, nuevos enemigos con los que luchar, nuevas ubicaciones que explorar, nuevos mapas de Asalto y del Crisol, una nueva Incursión que pondrá las habilidades de los jugadores a prueba y mucho más. Los jugadores tendrán acceso a tres nuevas subclases de guardianes y a un arsenal de armas, armaduras y equipamiento para estar a la altura del desafío.

RECOMPENSAS VIP*

Como muestra de agradecimiento, los fans que hayan alcanzado el nivel 30 de Luz o que compraron previamente las Expansiones I y II antes del 31 de agosto de 2015 recibirán el emblema Fortuna del fundador del año 1, un Colibrí, un shader de armadura y mucho más el día del lanzamiento con su compra del Rey de los Poseídos. Muchos guardianes sirven a la Ciudad, pero las historias sobre tu valentía serán recordadas para siempre. Vuelve a la Torre el 15 de septiembre. Sus campeones desean celebrar y conmemorar tus logros. Esperamos que estos regalos te preparen para las batallas que están por venir.

*Los jugadores deben tener al menos un personaje con nivel 30 de Luz o tener la Expansión I y expansión II antes del 31/08/15 y comprar y jugar a El Rey de los Poseídos antes del 01/02/16 para poder recibir recompensas VIP. Las recompensas VIP se aplican a cualquier compra válida de Destiny: El Rey de los Poseídos, Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Legendaria y Destiny: El Rey de los Poseídos – Edición Coleccionista (digital o copia física).

Características destacadas:

Nuevas y poderosas habilidades

Para hacer frente a la Oscuridad y al ejército poseído, los jugadores tendrán acceso a nuevas subclases y nuevos súper. Los hechiceros podrán hacer uso del poder de una tormenta eléctrica, los cazadores podrán fabricar un arco a partir de energía gravitacional de vacío y los titanes invocarán un martillo en llamas capaz de abrasar a los enemigos desde la distancia o causar grandes daños en los combates cuerpo a cuerpo.

Nueva Campaña

Un gran acorazado de la colmena se acerca a los anillos de Saturno. Oryx, el Rey de los Poseídos, ha llegado a nuestro sistema solar con un ejército corrompido para vengarse de los guardianes que acabaron con la vida de su hijo Crota, y para consumir nuestros mundos. Prepárate con habilidades, armas y equipamientos nuevos. Derrota a las hordas de poseídos. Adéntrate en el acorazado y enfréntate al mismísimo Oryx en su santuario.

Nuevas ubicaciones

El increíble universo de Destiny continúa expandiéndose: infíltrate en una base cabal en Fobos y asegura una posición para hacer frente a la nave insignia de Oryx, una fortaleza misteriosa repleta de botín. Adéntrate en el Crisol donde los nuevos y competitivos mapas multijugador te esperan a ti y a tu escuadra.

Niveles máximos aumentados y nuevo equipamiento

Completa tu arsenal con nuevas armas y armaduras. Encuentra y reúne nuevos y poderosos objetos exóticos mientras sigues subiendo de nivel en el universo Destiny.

Nuevas actividades

Aventúrate en nuevos Asaltos con poderosos jefes, persigue nuevas aventuras que llevan a nuevos y poderosos equipamientos y atrévete con la nueva Incursión, que pondrá a prueba las habilidades de las escuadras de seis jugadores.

Accede al universo completo de Destiny con El Rey de los Poseídos:

Destiny

Eres un guardián de la última ciudad segura de la Tierra, con acceso a parte del increíble poder del Viajero. Destiny es un shooter en primera persona que ofrece una combinación sin precedentes de historia de corte cinematográfico, actividades cooperativas, competitivas, públicas y personales totalmente integradas en un mundo gigantesco, persistente y en línea. Adéntrate en él a solas o con tus amigos. Tú eliges. Conviértete en leyenda.

Expansión I: La Profunda Oscuridad

Bajo la superficie de la Luna, un enemigo olvidado hace tiempo despierta. Sobrevive a las profundidades de la Boca del Infierno e impide que sus ejércitos invadan la Tierra. Amplía tus aventuras en Destiny con montones de armas, armaduras y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, en tres nuevas arenas multijugador competitivas y en un nuevo Asalto/Incursión cooperativo.

Expansión II: La Casa de los Lobos

Solo los guardianes más valientes podrán aplacar la incipiente amenaza de los caídos y reclamar los misteriosos tesoros del Arrecife. Descubre a dónde te llevará tu leyenda con montones de armas, armadura y equipamiento que podrás ganar en nuevas misiones, en tres nuevas arenas multijugador competitivas y en un nuevo Asalto cooperativo. La expansión II presenta un nuevo modo competitivo de eliminación en el Crisol y una nueva actividad de Arena: el Presidio de los Ancianos.

Legal

**El acceso anticipado estará disponible a partir del 15/09/2015. El paquete de armas se podrá obtener mediante la reserva de la edición física o digital de Destiny: El Rey de los Poseídos o mediante la compra de la Edición de coleccionista en formato físico o digital. El paquete de armas también se podrá obtener a través del juego a partir del 01/01/2016. Visita www.destinythegame.com/es para conocer más detalles. El paquete de armas no será exclusivo de ninguna tienda física ni plataforma, y está sujeto a disponibilidad.

Necesitas 40 GB de espacio libre en el disco duro para PS4™ y Xbox One. Necesitas 20 GB de espacio libre en el disco duro para PS3 y Xbox 360. Puede que algunas actualizaciones y características necesiten espacio adicional. Los requisitos de almacenamiento están sujetos a cambios. Se necesita una conexión a Internet de banda ancha. El usuario es responsable del acceso de banda ancha y del coste de utilización. Varios elementos y funciones de Destiny para PS4™ necesitan una suscripción a PlayStation®Plus, sujeto a cambios, se vende por separado. Varios elementos y funciones de Destiny para Xbox One y Xbox 360 necesitan una suscripción a Xbox Live, sujeto a cambios, se vende por separado. Visita www.destinythegame.com/es para conocer más detalles. Se aplican términos y condiciones.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario