was added to your cart
 961 93 13 49
Login / Register  Hola!   

Sobre OpenSat

OpenSat una empresa instaurada en Valencia especializada en reparación y venta de telefonía, informática, impresoras 3D y Drones.

Nuestro personal técnico lleva ya varios años en el sector de la reparación móvil, en grandes marcas como Apple, Samsung, Nokia, HTC entre otras. Así como en marcas que se encuentran en expansión como Hisense, Xiaomi, Zhem, Mywigo, entre otras.

Nuestros clientes son líderes en el sector. Fabricantes de dispositivos, operadores de redes móviles, minoristas, proveedores de seguros.

Los servicios de soporte técnico que ofrecemos ayudan a nuestros clientes a diferenciar sus marcas y aumentar la fidelidad de marca, ofreciéndoles un valor añadido a sus productos y mejorar así la experiencia Marca-Cliente.

En nuestras instalaciones podemos realizar reparaciones técnicamente avanzadas, desde sustitución de componentes hasta soldaduras de microcontroladores.

Nuestra meta es convertirnos en líderes en el sector de la asistencia técnica de las grandes marcas de electrónica.

OpenSat Reparamos todas las marcas de Smartphone.

No digas adios a tu Smartphone por tener la pantalla rota, en opensat te lo reparamos, consulta nuestra web www.opensat.es  o ven a Visitarnos: OpenSat - Calle Peñíscola nº 25 Bajo, CP 460019 Valencia.
Contactanos: Email Email - Telf 961 931 349 - Telegram Telegram Chat - Skype Skype

Saludos.