was added to your cart
 961 93 13 49
Login / Register  Hola!   

Términos y condiciones

CONDICIONES GENERALES DE LOS SERVICIOS PRESTADOS

1. Opensat ofrece servicio de reparación, en Smartphones, tablets, ordenadores sobremesa, portátiles y videoconsolas, tanto a empresas como particulares en toda la Peninsula y Baleares.

2. Todas las reparaciones tienen una garantía mínima de 3 meses, a partir de la fecha del cierre del servicio, según las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 del 29 de enero que regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.
En el caso que los equipos hayan sido previamente manipulados por otro servicio técnico o el mismo cliente, el tiempo y condiciones de su garantía podrán verse afectadas.
Tecni-consolas no se responsabiliza de las posibles pérdidas de información como consecuencia de la manipulación de los equipos a raíz de su reparación.

3 – La Garantía no se hará cargo de la reparación, por los siguientes motivos:

3.1 .- Defectos o errores causados por Software, o por una mala instalación de drivers.
3.2 .- Problemas causados por el mal uso del equipo, instalación de componentes diferentes a los reparados, cualquier avería (o incompatibilidad) derivada de la instalación de los mismos.
3.3.- Daños causados por desgaste o uso incorrecto, así como el arreglo o reposición de aquellas piezas que hubieran resultado afectadas en alguno de estos casos.
3.4.- Daños producidos por tormenta o una instalación eléctrica defectuosa.
3.5.- Daños causados por el contagio de cualquier virus informático.
3.6.- No nos hacemos responsables de fallos terceros que aparecen después de reparar un equipo que viene sin encender, ejemplo teléfono móvil o consola no enciende, después de la reparación no funciona el auricular u otra pieza, se pasaría nuevo presupuesto ya que equipos que no encienden no podemos comprobar su perfecto funcionamiento.

4. En el caso de no aceptar el presupuesto, el cliente solo tendrá que abonar el gasto de transporte de vuelta y un importe de 10€ +iva correspondiente al tiempo invertido en el equipo en nuestros laboratorios. A los equipos modelos iMacs, MacPro, pantallas sobre mesa o equipos más exclusivos (valorado por el técnico según tiempo invertido) se le cobraran un complemento por valor de 20€ + iva.

5. Opensat no se hace responsable por los daños ocasionados en el transporte del equipo en caso de incorrecto embalaje del mismo.

6. El servicio técnico, no se hace responsable de la pérdida de información en el período de reparación, por lo que recomendamos se haga copia de seguridad de la información, para cualquier tipo de reparación.

7. En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plasmar sus quejas y reservas sobre el albarán de entrega y confirmarla en 24 horas.

8. El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 6 meses, quedará a disposición de OpenSat, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente. Se considera que el propietario del material renuncia a la posesión del mismo por abandono (art. 460 del código Civil). Los gastos de almacenamiento serán de 2€ diarios pasado el día pactado de entrega (después de haber avisado al cliente vía telefónica o mail) en el caso de no venir a recogerla.

9. Los gastos de gestión, portes u otros despesas derivadas de los envíos no serán cubiertos por la garantía. La garantía cubre exclusivamente la reparación.

11. La garantía del servicio prestado se aplicará siempre sobre el concepto presupuestado inicialmente. La empresa no se hará responsable de nuevos daños que puedan surgir en el equipo durante los meses de garantía si estos no fueron previamente especificados en el presupuesto inicial y por tanto tratados por nuestro servicio técnico.

12. En el caso de que una reparación no tenga éxito, o el mismo cliente anule la reparación por cualquier motivo, entendiéndose que se trata de un equipo irreparable o una reparación antieconómica, se cobrarán los gastos de gestión y una hora de mano de obra del servicio técnico a determinar. El resto del dinero quedará a la disposición del cliente, con la forma de pago y plazo que se estime.

13. Los clientes tendrán las normas y condiciones en caso de golpe en el equipo durante el transporte que se encuentran en las normas del seguro del Trasporte.

14. Las reparaciones que se aceptan con el presupuesto pueden verse afectadas en el plazo establecido en principio, por complicaciones mismas de la reparación en curso, o retrasos provenientes de la ausencia en el mercado del material necesario para el equipo. Dichos plazos son simplemente una previsión estimada.

15. OpenSat no se hace responsable de las demoras provenientes de la ausencia en el mercado del material necesario para llevar a cabo, o retrasos ocasionados por la empresa de transporte de los recambios.

16. OpenSat podrá modificar las Condiciones Generales en el momento que lo estime oportuno.

Una vez solicitado el sat del equipo quedará entendido que el cliente comprende y acepta las condiciones aquí expuestas.