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COMO USAR EL SAT

Previamente es necesario registrarse como usuario.

Reparaciones Web:
En el menú puede ver las categorías de productos. Seleccione una categoría y accederá a los productos, en el producto aparece el Icono de un "carrito" de la compra, pulse el botón del "carrito". Podrá seguir comprando o finalizar la compra. En cualquier momento pude consultar o modificar la lista de los productos adquiridos pulsando en el icono del carrito en la parte superior. Para finalizar seleccione "Forma de pago" pulse en "finalizar" y su pedido se habrá realizado.

Las imágenes de los productos son orientativas, pudiendo variar en color y forma al producto final.

ENVIOS

Si desea hacer un presupuesto del envío para saber el coste total de su pedido, coloque los productos en el carrito de compra y la Web calculará automáticamente el precio del envío basándose en el peso y volumen.


Envíos España Península serán enviados por Mensajeria 24-48h, Precio desde 7.00 €
Envíos a Islas Baleares serán enviados por Mensajeria. Precio desde 8.00 €
Envíos Canarias, Ceuta y Melilla serán enviados mediante Mensajeria 24-72h, Precio desde 20.00 €
Envíos Portugal serán enviados por Mensajeria 24-48h, Precio desde 10.00 €
Envíos Portugal Islas serán enviados por Mensajeria 24-48h, Precio desde 30.00 €


En caso de recibir algún producto dañado durante el transporte u observa la falta de algún producto, en un plazo máximo de 24 horas laborables desde el momento de la recepción del mismo deberá comunicárnoslo por teléfono. Pasado dicho plazo, no se hará responsable del daño ocasionado durante el transporte.
Todos los paquetes enviados por la Mensajeria se envían asegurados al 100% del valor de la mercancía con un máximo de 1200€ por paquete,(excepto maquinaria que será valorada en su valor real por un coste mínimo adicional). La empresa se responsabiliza de las coberturas expuestas, cualquier otra cobertura será responsabilidad del cliente.

DEVOLUCIONES

Aceptamos devoluciones en un plazo de 7 días máximos, tras comprobar el producto en nuestras instalaciones, solo en caso de no presentar ningún defecto producido por el cliente.

FORMAS DE PAGO

Contra reembolso:

El importe del pedido contra reembolso se abonará al repartidor de la empresa de transportes en metálico y en mano. Esta forma de pago tiene una comisión adicional del 3% sobre el importe total de la factura.

Transferencia bancaria:
El total del pedido se abonará por adelantado mediante transferencia o ingreso en nuestra cuenta bancaria en caso de ser un pedido de productos, en caso de que sean reparaciones no realice el pago, se le recogerá el equipo en su domicilio indicado en el pedido en un plazo de 24-48h por nuestra mensajería Mensajeria, deberá realizar el pago una vez reparado el equipo tras previo aviso por teléfono, e-mail o sms por nuestra empresa.

Enviamos el pedido al recibir la transferencia, no enviamos sin haber recibido el total del pedido; Recuerde que si realiza el ingreso en distinto banco, la transferencia tardará en llegarnos entre 2 y 3 días laborales.
En la transferencia debe indicarnos el número de pedido y su nombre.
Nuestros datos bancarios se los enviamos por e-mail al terminar el proceso de compra.

Paypal:
El total del pedido se abonara por adelantado por Paypal, cuando finaliza el pedido en la web, esta le llevara directamente a la página de Paypal donde puede realizar el pago. En caso de que sean reparaciones no realice el pago, se le recogerá el equipo en su domicilio indicado en el pedido en un plazo de 24-48h por nuestra mensajería Mensajeria, deberá realizar el pago una vez reparado el equipo tras previo aviso por teléfono, e-mail o sms por nuestra empresa.
Los pagos con Paypal tienen un aumento del 4% que la página web le calculara automáticamente. Una vez recibido el pago por Paypal procedemos al envío de su Pedido o reparación.

Tarjetas:
El total del pedido se abonara por adelantado por Tarjeta (Visa, Mastercard y Maestro), cuando finaliza el pedido en la web, esta le llevara directamente donde puede realizar el pago con su tarjeta. En caso de que sean reparaciones no realice el pago, se le recogerá el equipo en su domicilio indicado en el pedido en un plazo de 24-48h por nuestra mensajería Mensajeria, deberá realizar el pago una vez reparado el equipo tras previo aviso por teléfono, e-mail o sms por nuestra empresa. Una vez verificado el pago procedemos al envío de su Pedido o reparación.

GARANTIAS

Garantías de 3, 6, 12 y 24 meses dependiendo del producto o reparación. (Todo repuesto delicado o que sea manipulable por el cliente como lentes, integrados, diodos láser, etc. NO TIENEN GARANTÍA)

Los productos que muestren algún síntoma de mala utilización, componentes quemados etc. no serán cubiertos por la garantía.

El material que se detecte averiado será reparado o en su defecto sustituido por uno nuevo y reenviado a portes pagados. Si ninguna de las dos opciones anteriores es posible, se procederá a la devolución del importe del producto defectuoso.

Todos los productos, que bajo encargo del cliente, tengamos que abrir el precinto de garantía de dicho sistema ó para hacer cualquier modificación, el producto perderá la garantía oficial del fabricante, Opensat solo garantizará el correcto funcionamiento.

Todo el material que sea devuelto como defectuoso, se comprueba y si tiene funcionamiento será devuelto con costes adicionales.

Las reparaciones y modificaciones tienen una garantía mínima de tres meses desde la fecha de reparación si se produce la misma avería en ningún caso si es otra reparación diferente donde será valorada por los técnicos. La garantía solo cubre las piezas cambiadas o reparadas. La manipulación interior del aparato o el desperfecto o retiro de del precinto anula la garantía. La fecha de la garantía es la que aparece en factura, en caso de reincidencia de la avería es válida la primera fecha y no las posteriores.

RECOGIDAS:

Recogida de móviles, tablets, ordenadores, videoconsolas, etc. Para reparación:

1. Debe de estar registrado en la web.

2. Puede hacernos las preguntas necesarias por teléfono, mail o whatsapp de su reparación antes del envío.

3. Debe indicarnos en un pequeño escrito del problema o modificación de su equipo .
En un plazo de 1 o 2 días hábiles procedemos a recoger su equipo mediante la mensajería Tipsa, en la dirección que usted proporciono en el registro como usuario de la web. Debe tener el paquete embalado y protegido para su envío a ser posible en cajas no muy grandes de lo contrario implicaría la subida de los costes de envío.

4. El precio de los portes no está incluido en el precio de la reparación.

El acceso y utilización de los servicios y contenidos que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, y de su política de protección de datos, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso se establezcan. Le rogamos por tanto, lea detenidamente este documento.